Blog Denuncia

Blog Denuncia Masmusculo Falsificaciones

 

 

 

 

Yo, yo mismo y mi odio a las falsificaciones de MASmusculo

 

Soy uno de los cientos de estafados por los chorizos de MASmusculo.com por haberles comprando su especialidad Nº1… sus “proteínas adulteradas” y padecer gastroenteritis como sus efectos secundarios directos! No asocié los efectos de las falsificaciones de Masmusculo hasta descubrir por foros y páginas de internet que la pandilla de delincuentes que llevan esta tienda estuvo implicada en una redada que la Policía Nacional hizo en sus instalaciones de Granada el 28 de Mayo del 2010 por falsificar y adulterar suplementos de marcas americanas.

 

 

Y si la policía detuvo a los de MASmusculo… ¿Por qué siguen abiertos como si nada? Esta pregunta tiene su respuesta aquí.

 

 

He creado esto blog, en primer lugar como medio de protesta y denuncia pública con la que pretendo informar y prevenir a todo el que no esté enterado de las falsificaciones de los delincuentes de MASmusculo / OSUNA SPORT SL. Y también recogeré en mi blog toda la información y denuncias sobre MASmusculo que vaya localizando por la red o me envíen los nuevos afectados por que vayan saliendo hasta que los encierren definitivamente.

 

Y en segundo lugar, viendo que los delincuentes 2.0 de Masmusculo son unos auténticos expertos en amenazar, intimidar, y hacer falsas denuncias a foros, páginas de internet e incluso en la Guardia Civil para censurar a los afectados por sus falsificaciones como yo y de esta forma al eliminar las quejas de la Red, y continuar estafando a nueva víctimas, como si nada hubiese pasado.