BULL SPORT NUTRITION, la nueva Estafa de MASmusculo

Estafa de Bull Sport Nutrition by Masmusculo

 

 

En este artículo se desmonta el entramado que existe detrás de la marca BULL Sport Nutrition, una marca de suplementos que dice ser “MADE IN U.S.A”, aparecida de la noche a la mañana en el mercado español de la mano de nuestros amigos los falsificadores de MASmusculo.  Pues veremos con todo tipo de detalles y pruebas que se trata ni más ni menos de una Gran Estafa de una marca que ni es americana ni nada, creada por los mismos que la Policía Nacional detuvo en 2010 por falsificar y adulterar suplementos.

 

 

 

 

 

 

 

Acaso nadie se ha preguntado… ¿Por qué la marca BullSport Nutrition no existe, ni la comercializa ninguna tienda en Estados Unidos, cuando supuestamente es una marca “MADE IN USA”?

Putis promocionando BULL Sport Nutrition

 

Y quienes venden, anuncian y dicen que la marca BULL Sport Nutrition es “americana”….no son otros que los de MASmusculo!!! Los mismos que la policía detuvo por falsificar y adulterar suplementos…

 

« Veremos que la marca BULL Sport Nutrition es tan falsa como las tetas de estas 3 que MASmusculo utiliza para promocionar la marca falsa americana!!!

 

 

 

 

 

 

 

Estafa proteína BULL Sport Nutrition FAKE USA

 

 

¡Hay que ver que interés tan grande tiene el MASmusculo Team en ofrecer su marca BULL Sport Nutrition a cualquiera que abre la boca en su Facebook incluso preguntando por otra marca, da igual, la respuesta es siempre la misma, su marca… BULL SPORT NUTRITION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué será?….

 

Si partimos de que nadie conoce ni encuentra en USA ninguna tienda que venda en Internet  la marca “americana” BULLSport Nutrition resulta sospechoso… y si además sabemos que MASmusculo es la tienda que estuvo involucrada en la redada de la policía por falsificación de suplementos, de partida podríamos decir que…

 

 

Aqui huele a Falsificación de MASmusculo

 

Pues claro que sí!

Y además si están detrás la banda de MASmusculo, los Líderes en Falsificaciones MADE IN U.S.A.  ¿qué podemos esperar?

 

 

MASmusculo: Líderes en Falsificaciones MADE in U.S.A

 

 

Examinado la etiqueta de uno de los productos de BULL Sport Nutrition vemos que pone:

MADE IN USA
Imported by Sport & Health Import LTD
Breat bookham 11 church road, Surrey,
UK – KT23 3PB

 

Etiqueta BULL Sport Nutrition

Producto BULL Sport Nutrition

A modo de inciso los productos de esta marca Bull Sport Nutrition aparecen en el video de la policía en la redada a Osuna Sport SL (MASmusculo.com)

Productos Bull Sport Nutrition Incautados en la redada policía a Masmusculo

 

Supongo que a nadie por casualidad se le ha ocurrido escribir en Google esa dirección que sale en el bote… ¡Se llevará una gran sorpresa! ,  porque esa dirección según los mapas de Google no tiene aspecto de una oficina ni fábrica de suplementos….sino más bien esa dirección corresponde a una Oficina Postal!

 

¿Una jodida oficina de correos cómo dirección de distribución de una marca de suplementos americana? Me parto de la risa , jajajajaja

 

Dirección Falsa Sport & Health Import LTD

 Google Maps Dirección Falsa Sport and Health Import LTD

 

Es más, si buscamos en Google la empresa Sport & Health Import LTD, que es quien figura en la etiqueta que importa la marca BULL Sport Nutrition, pues encontramos entre los resultados de búsqueda el siguiente registro de empresas de Reino Unido donde nos informan, que la empresa Sport & Health Import LTDestá DISUELTA desde el año 2009!

 

Cuando los productos comprados de BULL Sport Nutrition a MASmusculo con esos datos falsos están comprados en este año 2012!

 

SPORT & HEALTH IMPORT LTDBASIC INFORMATION ABOUT COMPANY SPORT & HEALTH IMPORT LTD

Company Status: Dissolved

Company Number: 06788844
Registered Office: 11 CHURCH ROAD GREAT BOOKHAM
SURREY

UK
KT23 3PB
Company Origin: United Kingdom
Country: England
County: Surrey

 

 

Resumiendo, hasta el momento tenemos lo siguiente:

 

– Bull Sport Nutrition, una marca que dicen que es “made in USA” pero que nadie la vende en USA…

– Detrás de la marca una empresa fantasma que no existe hace años…

– Y como dirección: una oficina postal…

Para quedarse así… ¿Verdad?

Me cago en los falsificadores de MASmusculo

   

Esto significa… ni más ni menos, que los gitanos de MASmusculo están vendiendo y distribuyendo una marca “MADE in GRANADA” hecha por ellos y haciéndola pasar como si fuera “MADE in USA”

OOOH! Díos mío MASmusculo ¡¡qué falsificadores!!!

 

Y encima poniendo de tapadera una empresa fantasma ¡qué no existe desde el año 2009!

 

Nooooo! otra falsificación más de MASmusculo

 

Así que, aparte de ser todo una GRAN ESTAFA en cuanto a una marca de falsa procedencia como resulta ser BULL SPORT NUTRITION.

Con el añadido de si cualquier persona se intoxica con algún producto de esta marca falsa… se aguanta! porque no tiene a donde reclamar daños o lesiones ya que todos los datos son FALSOS como lo son los gitanos que la fabrican, distribuyen y venden!

 

Llegados a este punto nos preguntaremos…

¿Quién están detrás de la Compañía Fantasma BULL SPORT NUTRITION?

Pues, en esta otra web de comprobación de compañías del Registro Mercantil del Reino Unido que figura en los resultados de búsqueda de BULL SPORT por Google, encontramos quienes están detrás de la compañía Sport & Health Import LTD (que en la etiqueta de los botes de dicha marca pone que son quienes la distribuyen…)

 

 

Sport and Health Import LTD estafa masmusculo

Sport and Health Import LTD estafa masmusculo

 

Directores de la Sociedad:

Mr Manuel Garrido Osuna
Mr Ismael Moran Carro

 

 

Anda si todo va cuadrando… pero si es Manuel Garrido Osuna, ni más ni menos que el CEO y fundador de la empresa OsunaSport S.L, y dueño de la tienda Masmusculo, el mismo CHORIZO que la policía bautizó como el Dr. Anabólico tras la redada de falsificación y adulteración de suplementos nutricionales.

 

osunasport masmusculo manuel garrido osuna registro mercantil

 

Y efectivamente lo que al principio nos podía oler a Falsificación de MASmusculo, ahora se confirma saliendo a relucir el entramado que Masmusculo usa para estafar a todo el mundo con su falsa marca americana, BULL SPORT NUTRITION.

 

MASmusculo falsificador de suplementos

 

 

 

¿Y el otro socio, o mejor dicho chorizo de BullSport Nutrition,  Ismael Morán Carro ¿quién es?

Pues consultando en el Facebook…  https://www.facebook.com/ismael.moran.7 (Para ver el perfil hay que estar registrado en Facebook)

Vaya, vaya! pero si es un colega de Masmusculo de la tienda de suplementos Zona-Fitness de Alcalá de Henares en Madrid, si es que:

“Dios los cría…y la falsificación de suplementos los une!!!”

 

Facebook Ismael Moran Estafa BULL Sport Nutrition

 

 

En las fotos del Facebook nos sale Ismael Moran con su cuchufleta con los “airbags bien operados” JAJAJAJA

 

Fotos Ismael Moran Estafa BULL Sport Nutrition

 

Y efectivamente los datos del dominio de su tienda zona-fitness.com pertenecen a este otro chorizo y colega de Manuel Garrido, el dueño de Masmusculo, ambos detrás de la estafa de la marca BULL Sport Nutrition como marca americana.

 

 

 

Llegados a este punto y conocidos los nombres de los ESTAFADORES que están detrás de la marca Fake BULL Sport Nutrition, volvemos a la web de la marca falsa BULL Sport Nutrition, donde vamos a seguir desmontando el chiringuito a estos estafadores para que no le quede a nadie la menor duda de su estafa.  

 

Si cualquiera busca BullSport Nutrition por Google…verá que tienen la picaresca de añadir “Estados Unidos” junto al resultado de búsqueda.

 

Cualquier persona normal pensaría… ¡Estados Unidos = la marca es Americana!

 

 

 

 

Además, la web de BULL Sport Nutrition está escrita en inglés (a propósito) para dar esa apariencia deseada de ser “MAS Americana”…

ESTAFA!!!  Web BULL Sport Nutrition

 

Pues NO, NO y NO!!!  !TODO ES UNA GRAN ESTAFA!

 

Y esto lo comprobamos si miramos una vez más en los resultados de búsqueda de BULL Sport Nutrition en Google, en el que hay uno de los resultados que pone donde está realmente el servidor de la web bullsportnutrition.com (IP: 94.23.188.34), nos llevaremos una sorpresa…está alojado en España!
Pero, ¡si supuestamente… BULL Sport Nutrition era una marca americana!

¿Qué cojones hace alojada la web de BULL Sport Nutrition en un servidor en España?, y también donde casualmente Masmusculo tiene alojada -hasta la fecha de hoy-, su otra web masmusculo.COM.ES (IP: 94.23.188.34)

 

VEAN Y COMPAREN:

 

 

 

IP Servidor MASmusculo.com.es

 

 

Comparando:

 

 

Conclusión, si ambas direcciones web apuntan a la misma IP de servidor, significa que ambas webs están alojadas en el mismo servidor y todas las direcciones casualmente son del mismo ESTAFADOR!

 

Y si vamos a comprobar quién es el ESTAFADOR que está detrás del esos dominios y páginas?  ¡Quién va a ser….!

TACHAN,  TACHAN!!!!!

 

 

MASmusculo Estafador
Manuel Garrido Osuna

 

  • Para el dominio masmusculo.com.es:

Datos dominio Masmusculo.com.es

 

 

  • Para el dominio bullsportnutrition.com:

Datos públicos dominio Bullsportnutrition.com

 

 

 

 

BULL Sport Nutrition, empresa falsa, web falsa, dirección falsa,….y teléfonos?

Teléfonos (virtuales) de Bull Sport Nutrtion

 

En cuanto a los teléfonos de contacto que figuran a pie de página en la web de Bullsportnutrition.com son números de teléfonos virturales que pertenecen a  oficinas virtuales o ficticias para aparentar o engañar como si estuvieran en USA cuando realmente no lo están.

En este video se explica el servicio el cual por una pequeña cuota mensual se puede tener un número de telefóno en el país del mundo que se desee con servicios de redirección de llamada, buzón de voz, etc,.. como los que MASmusculo emplea con BULL Sport Nutrition para hacernos creer erróneamente que la marca tiene presencia en Estados Unidos y es americana.

 

Exactamente la misma técnica que utiliza para la otra nueva empresa que Manuel Garrido Osuna se han creado para distribuir su marca Bull Sport Nutrition en España, que siendo de Granada se emplaza en Madrid.

 

Estafa Bull Sport Nutrition
La dirección C/ Jose Abascal 44- Primera planta, corresponde a un centro de negocios en Madrid donde tiene una oficina “virtual” por 31,5€/mes, pues esa misma táctica es la que emplea con BULL Sport Nutrition para hacernos creer que es una marca americana!

 

 

Oficina Virtual Bull Sport Nutrition

Vemos que el marketing a este CHORIZO especialista en la falsificación de suplementos se le da de perlas!, aunque por más camisetas que se haga promocionando su falsa marca BULL Sport Nutrition… no por ello hace que su marca sea auténtica MADE in USA como pretende hacer creer y estafar a todo el mundo como he detallado en este artículo.

 


¿A qué ahora cuadra toda la ESTAFA de MASmusculo?

BULL SPORT NUTRITION, la nueva Estafa de MASmusculo

 

“Considero que describo suficientes detalles sobre la gran estafa que los chorizos de MASmusculo y compañía realizan con su marca Falsa BULL Sport Nutrition para que todo aquel que en posesión de algún producto de esta marca falsa, sin control sanitario alguno y claramente de procedencia desconocida pueda acudir a las autoridades y denunciar los hechos como yo ya he hecho, en base a las pruebas aquí ofrecidas.”

 

Mis condolencias y apoyo a todos los estafados por MASmusculo, y por si os sirve de consuelo a mi MASmusculo también me estafó, pero al menos intento avisar a todo el mundo de sus estafas y falsificaciones para que no siga cayendo más gente!

 

Términos buscados recientemente:

  • bull sport nutrition
  • vitobest nuevo propietario
 

27 comments

  • Bravo, bravo, bravoooooooooo!!!

    Bravo

     

    Así me gusta sacando a relucir toda la mierda de las falsificaciones de esos estafadores de MASmusculo… 

     
  • Serán estafadores estos de Masmusculo!!!  despues de leer todo entiendo ahora porque los muy cabrones dan a probar la proteina Whey Bull de Bull Sport… porque no les cuesta nada ya que la hacen ellos mismos, ni quiero pensar que echarán dentro del bote en lugar de proteina y van y la venden como una gran marca americana!!  

    MASMUSCULO FALSIFICADORES DE SUPLEMENTOS Y ESTAFADORES!!!

     Estafa Bull Sport Nutrition MASmusculo

     
  • Excelente trabajo de investigación!

    Justo una tienda de suplementos de mi barrio donde vivo han empezado a traer unos botes naranja de proteína de esa marca Bull sport y se lo comentaré al tipo de la tienda por si no sabe lo que está vendiendo… Si están engañando con la procedencia en decir que algo es hecho en USA cuando no es así…. quien sabe si hacen lo mismo con la composición?¿

     
  • Cliente estafado

    ¡Pues a mi también me ha estafado con esa marca! Probé a llamar al teléfono de Estados Unidos, y debe ser que detectan que soy de aquí y me pasan a masmusculo directamente ¡normal si son los mismos! vaya hijos de puta más grandes!

     
  • Grog burbujeante

    Seguro que el chorizo de masmusculo vio el video este del engaño de los suplementos y pensó que el también podia engañar y hacerse rico haciendo su  propia marca de suplementos como si fueran made in USA

    http://www.youtube.com/watch?v=UQ12Cs8kQlc&t=29s
     

     
  • hola, Yo también compre un producto de esa marca falsa y me sentó mal y acudí a urgencias con mareos y vomitos. Lo mejor de todo que mi médico despues se dio cuenta que en datos de la etiqueta habia irregularidades con meterlos en google como describes aquí en tu blog y acudí a denunciarlo a la Guardia Civil. Si quieres más detalles me contactas por correo electronico que te cuento lo que me ha dicho la Guardia Civil.   

     
    • Anti-Masmusculo Falsificaciones

      Te he enviado un email para que me des tu número de atestado policial y yo te  paso el de mi denuncia. A ver si con más denuncias acabamos con esos falsificadores. Aparte ya he contactado con el periodista que hundió a la Noria para que se haga eco en los medios de esta estafa contra la salud pública.

      Un saludo
       

       
  • Que pillada!!  Verguenza me da que esos gitanos sean de Granada!!!!!!  

    Ya vereis como para disimular pronto estarán cambiando de servidor la web de Bull Sport y la IP del servidor cambiará y no será IP: 94.23.188.34 , que es la misma de masmuculo.com.es

     
  • Yo he comprado las vitaminas de Bull sport a Masmusculo pero hay más tiendas como Nutritienda.es, HSNstore.com, Pontemasfuerte.com, etc. que también venden la marca.

    ¿Alguién me puede explicar como ha llegado hasta otras tiendas la cosa si detrás de la marca falsa Bull Sport Nutrition esta Masmusculo?

     

     
    • Anti-Masmusculo Falsificaciones

      Tened calma pequeños saltamontes…habrá una segunda parte donde se explicará eso con detalle, y veremos que aquí solo se ve la punta de un iceberg detrás de lo hay y que denominaré como  La Gran Mafia de Falsificación de Suplementos en la Península.

       
  • Me pregunto lo mismo que jorge…..como siendo una marca "falsa" made in usa,sus productos han llegado a otras tiendas online serias y profesionales…¿todas las tiendas online son unos farsantes y colaboradores de MASmusculo? ¿O son unos capullos que no se enteran de nada?

     
    • Anti-Masmusculo Falsificaciones

      Hay de todo estafadores y pobres tiendas engañadas en esta trama…pero tened calma pequeños saltamontes…habrá una segunda parte donde se explicará todo, y más tiendas relacionadas detrás de lo que veremos que hay una Gran Mafia de Falsificación de suplementos….

       
  • Vaya masmusculo no ha tardado ni 1 semana en cambiar de hosting la web de Bull Sport, jajajaja vaya pillada la IP del servidor  la semana pasada cuando lo miré era IP: 94.23.188.34 alojada en España y la misma ip que la de masmusculo.com.es y ahora es IP 77.232.86.92 alojada en Alemania…. Masmusculo putos estafadores
     

      http://www.ip-adress.com/ip_tracer/bullsportnutrition.com    


    ERRORRRR masmusculo eres muuu tonto!!! jajaja tienes que alojarla en USA para que asi de el pego con tu marca falsa.

     
  • German Palomares

    Que sepas que le acabas de joder a Masmusculo el timo de falsificación que tenía montado con su marca falsa Bull Sport Nutrition jajajajajajaja

    Qué penita me da sad!!!  Ahora ya no se podrá comprar otro BMW X6 cuando salga el nuevo modelo ni pagarle más operaciones de cirugía estética a su conejita de Playboy para arreglarle esa boca de pato que se le quedo con el chute de colágeno que se metió en todos los morros jajajaja cheeky

     

      Masmusculo Falsificacion & Putilla cara pato operada

     
  • Ahi tienen colaboro con mi denuncia a ese estafador de Manuel Garrido a ver si lo detienen de nuevo y meten otra vez entre rejas por la estafa de Bull Sport que tiene montada vendiendo esa marca como americana cuando en USA no la vende nadie. Y la demás tiendas que venden esa marca se callan como putas porque saben que es falsa y colaboran en la estafa.  

     

    Denuncia a Masmusculo Manuel Garrido Osuna detenido

     

    Esta semana vuelvo a la policia a denunciar a los chorizos que llevan el foro Fitness.com que Masmusculo tiene comprados y cualquiera que mencione en el foro esta ESTAFA DE MASMUSCULO te lo borran y bloquean porque les pagan para eso, a ver si los meten a todos en prisión y se hacen compañia los unos y los otros.

     
    •   Vaya la cosa se pone interesante ya empiezan a caerle denuncias al dueño de Masmusculo!

      Es que si te han engañado vendiendo esa marca como americana…denunciar es lo que toca y que los metan otra temporada en la carcel a ver si se les quita esa mania de falsificar suplementos.

      Pagan a ciclado de turno como el Raul Carrasco para anunciar la marca y los ignorantes pican de 3 en 3.

      Si buscas Bull Sport Nutrition por internet y no vende ni una sola tienda en USA esa mierda marca!!  Masmusculo se pensará que los únicos espabilados que hay son ellos y todos los demás son idiotas jajaja

       
  • Hola, 

    No se quién eres, pero te felicito por el trabajo de investigación, más gente como tu tendria que dedicar tiempo si descubre este tipo de cosas. Yo personalmente "piqué" con lo de Bull SN, más que nada porque estava reventado de precio… ahora lo entiendo… pardillo 😉 y por cierto las vitaminas me sentaban como un TIRO en el estomago, no es broma, pero claro quién va a pensar que te puedan estafar así en la cara por internet, en teoría esto este tipo de negocios tienen que pasar controles de sanidad no? no me lo explico,… lo de la empresa LTD, queda muy chulo, por 70 libras tienes montada una LTD=SL española y en unos 3 dias sin salir de casa. Yo personalmente me lo habría currado mas y la habría montado en USA por un poquito más, aunque no sea de la UE, pero puestos a estafar …. lo que manda huevos es que la dieron de baja, aquí hacienda le tendria que meter un buen palo, yo creo que ha delito flagrante al ser una empresa constituida en UK por personas españolas y para vender al mercado español, hacienda aquí tendría tela que cortar con el tema del IVA.

    Pues eso amigo te felicito por tu trabajo sigue así.

    Ahora sólo me falta encontrar alguna tienda de confianza, tengo una cerca de casa y conozco a la gente que trabaja allí llevan muchos años, pero siempre busco ofertas y me hace comprar en otras tiendas, ahora ya tengo dudas de todas. no quiero hacer publicidad gratuita, y por eso solo voy a poner iniciales, donde compro yo es FK, no son los mas baratos ya os lo digo, pero a mi entender son de confianza, si alguién tiene certeza de algún otro proveedor pues que lo vaya pasando y así nos ayudamos.

    Un saludo 

     
  • Sportlander tambien tiene su marca made in USA, hay muchas web asi, HSN store ttambien y AMIX dice que fabrica en UK y fabrica en chequia, mejor marcas nacionales como Vitobest que no mienten y cumplen todos los requisitos sanitarios.Por que siempre pensamos que lo de fuera es lo mejor??

     
  • pues menos mal que habeis encontrado de esos putos estafadores, ahora mismo me lo acaba de pasar un colega y mientras leia me di cuenta en el bote de L-carnitina que justamente mi padre tiene uno igual! madre mia y encima si pasa algo grave no puedes reclamar y nada menudo puto robo..

    muchas gracias a todos los que han sacado a la luz esto!

     
  • mis felicitacines para quien hizo esta investigacion por que esto es un una trama de estafadores, a la policia le tendria que dar verguenza que un usuario particular  haga eso y ellos no hagan nada ,, para mi quie este chorizo los tiene contentos a base de proteinas y jamones ,  voy a copiar todo esto y se lo voy a dar a un colega que es investigador privado y trabaja con la Mercedes Mila  esto tiene que salir a la luz publica, por que este loco falsicador mata un dia a alguien y encima cobra los productos falsicados  

     
  • Gran trabajo muy currado, mis felicitaciones.

    Yo tambien piqué con el bull hace un par de años y me sentaron fatal.. Ahora entiendo por que.

     
  • Antes que nada ENHORABUENA por este riguroso trabajo. Es increíble, a la vez que he echado unas risas leyéndolo. Enhorabuena de nuevo.

    Lo más indignante de todo no es que este sinvergüenza de Granada se dedique a falsificar suplementos, a fabricar con sabe Dios qué métodos sus propios productos y envasándolos con apariencia “americana” para vendértelos a precio de jamón serrano, que cree empresas fantasmas, con oficinas fantasmas, números de teléfonos fantasmas y ubicaciones ficticias. Tampoco es lo más indignante que, después de haber sido detenido, siga actuando con total impunidad: por desgracia esta es la puta justicia de España y todo sería un caso aislado de un chorizo ratero más.

    Para mí lo más indignante de todo es CÓMO ESTÁN COLABORANDO CON LA ESTAFA OTRAS PÁGINAS WEB. Páginas como HSNstore, nutritienda, prozis… ¿queda alguna empresa de suplementos que sea seria y decente?

    Ya de risa es lo de la maricona musculoca del Youtuber Rafa Martín, que anuncia a bombo y platillo un producto de esa empresa fantasma de Bull Sport Nutrition como es el Morpheus: miedo me da lo que pueden tener esas pastillas (seguramente estén rellenas de celulosa, azúcar o algún placebo que sea inócuo). Pues bien, yo le mandé un mensaje privado poniéndole el enlace a esta página y diciéndole quiénes eran los de masmusculo y también lo puse en un comentario. Pues bien, la musculoca me borró el comentario y no me respondió al mensaje. Es decir, que LO SABE Y CONOCE PERFECTAMENTE. Eso en mi tierra se llama COLABORAR CON UN DELITO, ser cómplice y estafar a la gente. Este es el vídeo en cuestión:

    https://www.youtube.com/watch?v=wzsHMivBN6w

    En fin, chavales, que enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo.

     
  • Ante todo mi enhorabuena por el exhaustivo trabajo de investigación. Comentar que yo también he sido estafado, porque he comprado dos productos de esta marca, la cual me vendieron como que era la repera. Un primer producto (Ztrib) lo compré en masmusculo, pero las proteínas de suero que compré posteriormente, las adquirí en usafitness, con lo cual esta empresa también participa de la estafa. Mi duda con la marca comenzó con la segunda compra, es decir, con la proteína de suero. Al mirar la etiqueta en casa, me di cuenta de un error gramatical (en inglés) de peso, ponía “IMPROVE YOUR SELF” en lugar de “IMPROVE YOURSELF”. Eso es impensable en una marca americana, al menos de cierta calidad y renombre (con lo cual quedaba claro que quien la hizo no sabía inglés). Por ello, comencé a buscar información al respecto, ya que me quedé con la pulga en la oreja…

    Como productos, indicar que no noté efecto alguno, así que no la recomendaría, aún siendo española.

    Espero que tu estudio se difunda lo más posible, y que la gente no juegue con su salud y compre en sitios de confianza ( al final las protes del decathlon van a ser las mejores). No es de recibo que te vendan la moto con una marca supuestamente americana (lo que conlleva que está a la vanguardia en investigación) a buen precio (aunque tampoco regalada), y luego las fabrique vete a saber quien, dónde, cómo y con que materia prima (hay que joderse…)

    Dejo una dirección Web, dónde se ve como escribieron “YOURSELF”

    laproteina.es/tienda/2210-whey-bull-pro2-227-kg.html

    Saludos y ojalá que tu trabajo sirva para que este tipo de gente no se ría más de los que con buena fe nos fiamos de que nos venden productos de calidad.

     
  • Hola ,estamos ya en 2015 y esta marca sigue vendiéndose ,por todos lados ,como acabo la cosa ?

    saludos

     
  • Menudo trabajo de investigación, felicidades, justo ahora iba a comprar proteinas de esa marca y decidí buscar por internet, menudo chasco me he llevado, hoy 02/05/16 todavía la siguen vendiendo como si nada

    Gracias, borro ésta empresa de mis posibles proveedores de proteinas

    Un saludo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *