Todo sobre MASmusculo

conoce al jefe de masmusculo: Manuel Garrido Osuna

MASmusculo Falsificacion, Falsificadores sin Límites

MASmusculo como ellos mismos se definen, es la marca comercial de la sociedad limitada OsunaSport S.L. (osunasport.com) mediante la cual comercializan a través de Internet y tiendas físicas suplementos de nutrición deportiva FALSIFICADOS de las principales marcas americanas.
Buscando por Internet sobre esta banda de delincuentes especializados en la falsificación de suplementos, podemos descubrir quién es el propietario que detrás de MASmusculo y Osuna Sport SL. que no es otro que Manuel Garrido Osuna, cuyo documento de identidad lo podemos encontrar vinculado a su empresa en Internet, como no podría ser de otra forma vinculado a sanciones administrativas.

 

osunasport masmusculo manuel garrido osuna registro mercantil

 

 

Este personaje, con dotes más propias de un vulgar “CHORIZO” que de un empresario es conocido por varios apodos como el sobrenombre que la Policía Nacional le dio de “El Doctor Anabólico” como se recoge en la nota de prensa policial a raíz de la redada de falsificación de suplementos a MASmusculo, como todo el mundo acertadamente señalaban dado las irrefutables pruebas que existieron e implicaron sin lugar a la menor duda.

 

 

MASmusculo falsificador de suplementos

 

 

Gracias a figurar su DNI en internet, en Boletines Oficiales (por multas o sanciones), y entradas relacionadas con Osuna Sport SL por medio de la oficina de Información del Cuerpo de Policía Nacional he podido conocer su implicación en la famosa redada policial tan comentada por todo Internet y gracias a esos comentarios yo tuve constancia que me estaban dando gato por liebre los estafadores de MASmusculo.

 

Busqueda Manuel Garrido Osuna DNI2Busqueda  Manuel Garrido Osuna DNI

 

 

Evidentemente, viendo a semejante CHORIZO que en su Facebook el mismo pone que estudio en las calles “The Streets” como Universidad…. ello explica su dominio en arte de la estafa y la falsificación aplicada al mundo de los suplementos y nutrición deportiva. Lo de que habla inglés medio, también se ve que hace sus pinitos al poner lo de Estudios en: “The Street”

 

Facebook Manuel Garrido, MASmusculo, Doctor Anabólico

 

Visitando sus fotos públicas de su perfil de Facebook (antes que lo cerrara al público dadas las críticas levantadas por foros) podíamos ver que el CEO de MASmusculo presume orgulloso de su cochazo, conseguido con total seguridad a base de estafar a infelices como yo con sus suplementos falsificados y/o adulterados. Esta claro que las falsificación de suplementos le reportan unos jugosos beneficio$ a este consagrado estafador.

 

 

 

Supuesta fotografía tomada del maestro Falsificador recluido en algún centro penitenciario de Albolote – Granada tras la detención por la Policia Nacional en la redada de Falsificaciones a Masmusculo.

 

 

Manuel Garrido, MASmusculo preso

 

Manu y su rubia de bote, la cual usa para promocionar a MASmusculo y su marca Falsa BULL Sport Nutrition

 

 

 

 

 

BULL SPORT NUTRITION, la nueva Estafa de MASmusculo

conoce a masmusculo manuel garrido osuna

Términos buscados recientemente:

  • masmusculofalsificaciones com/conoce-a-masmusculo/
 

6 comments

  • Chingate Mastruño

    Pues si, jaja ese es el facebook del gitano falsificador ese de Granada, el muy idiota tiene todo visible, bueno idiota entre comillas que falsificar se le da de perlas la madre que lo parió

    https://www.facebook.com/manogarrido

     
  • jaja es verdad es su FB Masmusculo FAIL XDD

     
  • + 1 XDD jajajaja vaya ahi con sus fotos y la del coche si es que más cabronazo falsificador y chulazo ahi enseñando el coche no se puede ser

     
  • Ahí ven mi denuncia a ese estafador a ver si lo detienen y meten de nuevo entre rejas por la estafa de Bull Sport que tiene montada vendiendo esa marca ellos y todas las demás tiendas que como borregos le venden como americana cuando en USA ni existe.

     

     

    Denuncia a Masmusculo Manuel Garrido Osuna detenido

     
  • JODER CON ESTOS DE MASMUSCULO PEDAZO TRAFICANTE EL MANUEL GARRIDO OSUNA  QUE CABRON , AHORA ENTIENDO POR QUE ME SENTABAN MAL LOS BATIDOS ,QUE LE COMRE HACE UN MES  TE VOY A IR A DENUNCIAR PEDAZO TRAFICANTE ,

     
  • MASMUSCULO  TENDRAS NOTICIAS MIAS A TRAVES DE LA GUARDIA CIVIL POR QUE LLEVO UN MES JODIO DE LA TRIPA , ESPERO QUE SUS AMIGOS NO BORREN ESTO Y LA GENTE SEPA POR FIN LO QUE VENDE ESTE TRAFICANTE ,ASI ME COMPRO YO TAMBIEN COCHES Y TENGO TIAS TETUDAS A MI LADO ,TRAFICANTE, 

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *