Cronología de la redada policial a Masmusculo

Cronología de la redada a MASmusculo por la policía

 28-Mayo-2010.

Agentes de la Policía Nacional incian la operación a primera hora de la mañana en la que desarticularán la venta y distribución productos nutricionales adulterados y anabolizantes de MASmusculo / Osunasport en Albolote (Granada).

 

 

 

El mismo día de la operación policial, Manuel Garrido Osuna responsable de MASmusculo quedaba detenido y puesto a disposición judicial por la falsificación y adulteración de suplementos nutricionales.

 

 


08-Junio-2010.

Redada a masmusculo La Policía Nacional por medio de una nota de prensa hacía pública la noticia de una redada contra la falsificación de suplementos nutricionales. Paralelamente la noticia de la redada a Masmusculo se difundía por distintos medios de comunicación de toda España.

 

 


09-Junio-2010. 

La noticia de la redada y adulteración de suplementos nutricionales también se difundía como la pólvora por la red haciéndose eco diversos foros de culturismo ( foro 1, foro 2, foro 3foro 4,…)  en donde afectados por las falsificaciones de la tienda Masmusculo ubicada en Albolote (Granada) dejaban indudable constancia de la paralización parcial de su página web y sin stock de los suplementos que aparecen en la videograbación realizada por la Policía Nacional.

 


10-Junio-2010

Masmusculo queda fuertemente resentido con la redada policial, tan sólo se escapa de ella, la tienda ubicada en el Centro Comercial Neptuno, local 14 (C/ Arabial s/n – Granada), porque posiblemente la Policía Nacional desconocía de su existencia y desde la cual se continúo abasteciendo los pedidos por internet. La otra tienda de MASmusculo en la C/Arabial 121 de Albolote y nave industrial fueron intervenidas en la operación policial.

 

 


Agosto-2010

El pobre Masmusculo, alias el Doctor anabólico como la Policía Nacional le apodó, “pasa a la sombra” el caluroso verano granaino!!

No obstante allá por donde vaya siempre hace buenos negocios con sus falsificaciones y adulteraciones de complementos nutricionales…

 

 

 

 

 


Septiembre-2010

masmusculo en libertad despues de la redada por la policiaManuel Garrido Osuna, el dueño de MASmusculo regresa con las pilas cargadas después del intenso verano vivido en un hotel de cinco estrellas con rejas en las ventanas!  Tiene una operación de lavado de imagen por hacer…

La operación lavado de imagen de Masmusculo, como buen delincuente se basa en 3 sencillos pasos: reponer género,  renovar la web de MASmusculo.com para aparentar que no ha pasado nada…, intimidar, coaccionar y amenazar a responsables de opiniones en foros de Internet para eliminar comentarios que no agradan y de esa manera no se enteré más gente de la redada practicada por la policía nacional en sus instalaciones.

 


Noviembre-2010

MASmusculo presume enseñando en su Facebook su nueva nave industrial, pero no es algo fortuito para presumir… ya que la nave industrial vieja es la que aparece en el vídeo de la redada policial que quedo precintada por la Policía Nacional en la intervención policial practicada.

 

 

Masmusculo arranca su operación de lavado de imagen (Spain Cleaning Tour 2010-12) tras la redada de falsificaciones, PAGANDO la publicación de un pequeño anuncio en forma de artículo en el periódico la Razón.

 

 Con esto pretende aprovecharse de la desinformación de la nota de prensa policial donde por no tener antecendetes penales hasta el momento de la redada no se hacen públicos sus datos y así reanuda sus actividades lícitas e ilícitas (tráfico de anabólizantes y falsificación y adulteración de suplementos) como si no hubiese sucedido nada …

 

 

 

 

One comment

  • Un 10 por el blog por denunciar a estos chorizotes de masmusculo y ver que la corrupción incluso llega al mundo de los suplementos donde como mafias compran o amenazan a foros, para continuar estafando. Menos mal que la policía los detuvo a los de masmusculo, pero ahi siguen como los delincuentes reincidentes…

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *