Denuncias a MASmusculo

denuncias a masmusculo

 

Recopilación de denuncias interpuestas contra los delincuentes de MASmusculo por delitos a la salud pública que vayan enviándome o recopilando por Internet.

 

¿Alguien sabe cuantas denuncias son necesarias para que las autoridades de “Españistán” detengan y cierren el negocio a unos delincuentes que se lucran falsificando y adulterando suplementos a costa de poner en juego la salud y aún más la vida de las personas?

  • Denuncia a MASmusculo.com por Intoxicación con sus falsificaciones y adulteraciones de suplementos que comercializa y fabrica ilegalmente
Denuncia en la Guardia Civil a Osuna Sport (Masmusculo)

Denuncia en la Guardia Civil a Osuna Sport (Masmusculo)

 

 

 

 


 

 

 

 

Denuncia de la Dirección General de la Policía a Manuel Garrido Osuna, propietario de MASmusculo por vender falsificaciones

 

 

6 comments

  • Me alegro que por fin nos juntemos todos los afectados por la empresa Masmusculo por que yo me siento engañado y estafado compre una proteina y estaba mezclada con leche en polvo d bebe aun estoy esperando me devuelvan mi dinero pero hare lo que veo aqui ir a denunciar al Juzgado a Osuna sport Masmusculo . Que vergüenza d gentuza ,  

     
  • Buenas,
    Esta gente son unos morosos. Os cuento:
    Estuvieron trabajando con una empresa de afiliados de Canarias y se fueron dejando miles de euros a deber a los afiliados.
    Cuidado con ellos: Masmusculo.com => Morosos
    Un saludo

     
  • Buenas. Resulta que hace unos años tuve una reaccion alergica despues de tomarme un batido de protes de la marca bull sport. Me estoy enterando hoy mismo de todo esto y estoy pensando ponerles una denuncia. 

    Me gustaria tambien saber si alguna denuncia a llegado a buen puerto?

     
  • Estimados amigos,

    Represento a la madre de un joven fallecido por infarto súbito en investigación en Tenerife. El jóven tomaba batidos de Masmúsculo. Quisiera saber si conocéis algún caso en el que se haya detectado alguna afectación importante a la salud en este caso.

    Gracias

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *