La Estafa con BULL SPORT, de MASmusculo… a MÁS Tiendas!!!

Estafa de Masmusculo a otras tiendas

Aunque el creador de la estafa de Bull Sport Nutrition en forma de Marca de Suplementos es Manuel Garrido Osuna (Masmusculo.com) y su compi Ismael Moran (Zona-Fitness.com), ambos personajes que resulta que están detrás de la empresa fantasma Sport & Health Import LTD que aparecen en algunos de las etiquetas de los botes de Bull Sport Nutrition

 

Etiqueta BULL SPORT NUTRITION        Company Information: SPORT & HEALTH IMPORT LTD

 

Igual que la sombra del ciprés es alargada, del mismo modo se alarga la estafa de la marca Bull Sport Nutrition llegando incluso a otras tiendas como NutriTienda, PonteMasFuerte, HSNstore, etc.. que venden BULL Sport Nutrition como americana cuando esa no es su procedencia, con el peligro que ello conlleva para la salud de cualquiera que consumo alguno de los productos de esa marca.



HSNstore
, es una tienda de “Granada” que colabora con MASmusculo vendiendo su marca falsa BULL Sport Nutrition. HSNstore.com en su página web vende la marca bajo una patraña intragable por descripción que ni ellos mismos se creen…

BULL Sport Nutrition es una novedosa marca creada por un equipo americano-inglés de científicos e investigadores…

 

 

Y digo que ni ellos se creen…!, porque a pesar de la patraña de descripción que la tienda emplea, alguien en nombre de la tienda HSNstore aparece el 18-Jul-2012 en un foro de Fitness en el que se anuncia y participa respondiendo que:

 – “La marca BULL SPORT NO es de Estados Unidos a alguien que preguntaba información sobre la marca BULL SPORT NUTRITION.

– A lo que el pobre estafado le responde: que en la etiqueta del producto BULL Sport Nutrition que adquirió dice claramente “MADE in USA”!!!

 

Captura foro Fitness Estafa Bull Sport

Captura foro Fitness Estafa Bull Sport

 

  • ¿Sabía HSNstore de la estafa de BULL Sport y se le escapó ese detalle?
  • ¿Por qué si lo sabe, pone en su web esa patraña de descripción sobre Bull Sport?

 

Viendo que MASmusculo en su facebook nos enseña una foto en la que se ve a Manuel Garrido Osuna, el dueño de Masmusculo de buen “ROLLO” con Andrés Sánchez, el dueño de la tienda HSNstore.com eso aclara a cualquiera su relación en la Estafa de BULL SPORT NUTRITION y el porque HSNstore vende esa marca como americana, cuando dijo o se le escapó al decir que no lo es!!

 

hsnstore_estafa_bull_sport

Dueños de HSN store y Masmusculo: grandes amigos, grandes colaboradores en una misma estafa!

 

 


 

 

NutriTienda, es otra tienda que también vende BULL SPORT NUTRITION, y NutriTienda parece que sabe del asunto, porque cuando le preguntan en su muro de Facebook por la Estafa de BULL SPORT, como auténticos zorros evitan responder sobre el tema y eliminan todo rastro de la pregunta. Un gesto que no dice nada bueno para NutriTienda.com tampoco sobre la Estafa de la marca Bull Sport Nutrition.

 

 

 


 

 

PonteMasFuerte, es otra tienda que vende BULL SPORT NUTRITION, pero a diferencia de NutriTienda, en un primer momento cuando le preguntaron respondieron sobre la Estafa de BULL SPORT NUTRITION aunque… después los de PonteMasFuerte.com se arrepienten y borran todo sobre el tema para no dejar rastro de la estafa en la que habían participado. El mismo acto no dice nada bueno a favor de PonteMasFuerte, al igual que NutriTienda sobre la estafa con la marca Bull Sport Nutrition.

 

 

Cualquiera puede probar a preguntarle sobre la Estafa de Bull Sport Nutrition a estas tiendas en su muro de Facebook y verá como su consulta es eliminada! Así con independencia cada cual puede extraer sus conclusiones!

 

 


 

Es de admirar como el chorizo de Manuel Garrido Osuna no solo logra vender su marca falsa americana en su tienda MASmusculo, sino que incluso consigue que otras tiendas y además de su competencia vendan también su marca falsa, haciendo que la estafa de BULL Sport se convierta en una Gran Estafa.

Debemos SIEMPRE tener presente que la falsificación de suplementos es el Gran negocio de Manu Garrido, el dueño de MASmusculo.

 

Términos buscados recientemente:

  • masmusculo falsificaciones
  • masmusculofalsificaciones com
  • nutritienda estafa
  • hsnstore opiniones
  • nutritienda
  • nutritienda timo
  • pontemasfuerte opiniones
 

9 comments

  • Joder ahora va a resultar q todas esas tiendas son iguales de estafadoras!! Solo habia comprado en nutritienda pero con lo que he leido se me quitaron las ganas de comprar más ahí 

    Lo de HSN ya es para fliparlo, decir que Bull Sport no es de Estados Unidos en un foro cuando ellos venden la marca como americana. Mejor no comprar en ninguna de esas tiendas porq esta visto q son unos trileros. Gracias por la info.  

     
  • Pero que cerdos y hijos de puta son los de esas tiendas!! No esperaba eso de nutritienda que colaboren con Masmusculo vendiendoles una marca como americana cuando en USA no existe esa marca y si miras por tiendas en USA no ves que la venda ninguna web. Es flipante como estas tiendas nos toman a todos por idiotas

     
  • Hola,

    Lo primero es que yo fui quien puso ese comentario en el foro de Fitness. Lo primero que tengo que decir es que me parece injusto dónde has metido a HSNstore.

    Yo cuando puse ese conocimiento puse que esa marca no era americana porque el capital tenía entendido que no era americano. La única información que tengo es que estos productos se fabrican en USA y son importados, que es la información que la propia marca suministra. ¿Por qué iba yo mismo a desconfiar de esta? Después de tus investigaciones y todo lo que se ha destapado es obvio que sí, ¿pero antes?

    En fin, es simplemente eso. Un comentario sin más.

    Por otro lado, no entiendo por qué un suplemento que no esté fabricado en USA es malo. Amix es una marca que se ha posicionado en el último lustro en España como una de las más potentes y está hecha en UK. ¿Es mala por ello?

     
    • Dices ¿Por qué iba yo mismo a desconfiar de esta? 

      Anda que confiar en algo que vende el de MASmusculo después de su historial con lo de la redada por la policía XDD! supongo que también creerás que los Reyes Magos vienen de Oriente y esas cosas no? jajaja

      Mentir para vender un producto de una procedencia que no es, a eso se le llama engaño = estafa. No hay que darle demasiadas vueltas! Y eso es totalmente denunciable. A ver lo que tarda Sanidad en retirar ese truño de marca del mercado.

       
    • Jajajaja que pillada más grande ME PARTO Y ME MONDO Me parto y me mondo

      Espero que tu colega de Masmusculo te haya dado facturas o que te las falsifique que se le da de perlas hacer eso, porque como no las tengas me da a mi que vas a ir a la cárcel una temporada junto con el…por colaborar en la estafa.

      Ni en Bodibuilding ni ninguna tienda en USA se vende esa mierda de marca BULL sport que hace el de Masmusculo que cojones nos cuentas, es TODO una ESTAFA y os han pillado y punto, que cojones vienes a contar!! Así se hace un blog denunciando a todos esos estafadores hijos de puta!!

       
    • Resumiendo… dime con quien andas y te diré quien eres!

       
  • Mirad como tambien los cerdos de Pontemasfuerte borraron del Facebook mi comentario porque les puse alusión a esta pagina. Ahi dejo una captura de pantalla que lo demuestra… y los chorizos se han dado por aludidos porque borraron todo rastro de estar vendiendo la marca Bull Sport de su tienda  ¿Será porque se ha descubierto el pastel? jajaja
     

    Espero que las denuncias que he visto cundan efecto y metan entre rejas a todos estos chorizos….

    pontemasfuerte en la estafa bull sport nutrition

     

     

     
  •   Mirad lo que dice Nutritienda en su Facebook cuando les preguntan por la estafa de la marca Bull Sport y lo que sueltan y se quedan tan frescos!! 

    nutritienda estafa bull sport nutrition

     
  • Los muy cerdos de HSN store han optado por retirar la marca fake Bull Sport, pero ahora y no antes… a pesar de saber desde que empezaron a vender la marca que lo de ser americana era falso y todo era una estafa!!


    Claro!! Es ahora cuando se ha destapado toda la mierda sobre de la marca Bull Sport de Masmusculo por las redes sociales y visto que el dueño de HSN como amiguete de Masmusculo colaboraba de lleno en la estafa vendiendo esa marca fake, es cuando les ha perjudicado como ellos dicen y la quitan.

    Un 10 al blog por sacar toda esta basura y que se sepa el tipo de gentuza que vende suplementos falsos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *