El fraude de MASmusculo en las proteínas ‘Dymatize’

Fraude Dymatize por MASmusculo

¡ACTUALIZACIÓN!: DYMATIZE EXPULSA A MASMUSCULO COMO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

 

Osuna Sport (MASmusculo.com) utilizan el ser distribuidores de algunas marcas de suplementos norteamericanas tales como Dymatize para a su vez adulterar sus productos y ¡dar gato por liebre! a quién cojan. Era de esa forma, como lo denunciaba otra tienda a la que le suministraban productos de dicha marca y al analizarlos en un laboratorio certificado y constatarlo ante notario, se destapó El FRAUDE DE DYMATIZE que había montado entorno a la marca de suplementos.

 

MASmusculo dentro de su operación de lavado de imagen tras la redada de la policía en el verano del 2010, incluía necesariamente en sus planes y al precio que fuese necesario el hacerse distribuidor de alguna marca americana de suplementos como Dymatize para usarlo de gancho. Evidentemente, la marca americana desde Estados Unidos desconocía el historial delictivo de su distribuidor. De esta forma, siendo distribuidor y apareciendo en la página web de la marca, le serviría para utilizarlo de moneda de cambio engañando a esos pobres infelices que caían en sus garras pero que desconfiaban un poco de ellos porque habían oído o leído por Internet algo sobre su implicación en la famosa redada que les había hecho la policía. No obstante, eso no suponía ningún problema para MASmusculo porque era aquí cuando hacía uso de su arte del engaño y les decía mediante su estratagema que eran distribuidores de esa prestigiosa marca para ganarse su confianza y seguidamente endosarles una falsificación de la marca que ahora distribuye.

 

Garantía de calidad…dicen los chorizos de MASmusculo a través de su Facebook… más bien deberían decir Garantía de Falsificación Segura viniendo de ellos, ¡para ser más precisos!
Fraude Dymatize por Osuna Sport SL (Masmusculo)

 

Escuchar la palabra “Fraude” o “Falsificación de suplementos y que OsunaSport SL o MASmusulo.com no esté involucrado es algo realmente imposible, y en esta ocasión no iba a ser menos!

 

El MASmusculo Team son como los niños chicos que no pueden estarse quietos…, pues exactamente de igual manera estos delincuentes no pueden estarse quietos sin falsificar y estafar a la gente. Y así, lo denunciaba públicamente en su web la tienda MiGimnasio al certificarlo ante notario en los meses de Abril-Mayo 2013 al verse involucrada en una red de falsificación de proteínas de la marca Dymatize creada por los delincuentes de siempre dedicados la falsificación de suplementos… el MASmusculo Team!  

Migimnasio denunciaba a Osuna Sport de venderle proteína Dymatize adulterada

Fraude Dymatize por Osuna Sport SL (Masmusculo)

 


DescargarDescargar noticia del Fraude de Dymatize (Formato .pdf)

 

 

Los análisis en las proteínas ISO-100 y Elite Whey que se examinaron determinaron que sus valores no correspondían con el etiquetado. 

 

Por lo tanto, este nuevo fraude de Dymatize por Masmusculo (Osuna Sport SL), consistía en adulterar proteínas de esta marca rellenando sus botes por otra proteína de menor calidad imitando a los originales, nada nuevo… justamente por lo mismo que el Equipo de MASmusculo ya fue detenido por la policía Nacional en el año 2010…

 

 

Descargar Descargar video (Formato .mp4)

 

Es por esta estafa de MASmusculo en la que adulterando las proteínas Dymatize se han ganado el siguiente y merecido premio a su constancia en la falsificación de suplementos año tras año y estafando cliente tras cliente.

 

Premio para Masmusculo de Spain Falsificator Nº1 Premio para Masmusculo como Falsificator Nº1 de Dymatize para Españistán

 

 

 

 


 

 
¡Actualización!

Dymatize expulsa a los estafadores de Osuna Sport (MASmusculo) de la distribución de sus productos, borrándoles de su página web como distribuidores autorizados para España.

  • A 14-08-2015 Osuna Sport SL. aún aparecía en la web de Dymatize como distribuidores.
  • A 21-12-2015 Osuna Sport SL. (Masmusculo) ha sido eliminado de la web de Dymatize como distribuidores.

 

Dymatize expulsa a Osuna Sport SL (MASmusculo).

Dymatize expulsa a Osuna Sport SL (MASmusculo).

Términos buscados recientemente:

  • estafa proteinas
  • fraude con las proteinas
  • fraude en proteinas
  • fraude proteinas
  • marcas de proteínas fraudes
  • proteinas españa fraude
  • proteinas fraude
 

3 comments

  • Para que no digan que España es un país de pandereta lleno de chorizos y mangantes como son estos de Osunasport – Masmusculo. Si me he enterado bien, los detienen, y en cuanto quedan libres… vuelven a lo mismo a estafar con proteinas adulteradas pero ahora usando de escudo ser, y pagando por ello, distribuidores de Dymatize y así engañar ya no solo a sus clientes que piden por internet a masmusculo sino también vendiendo productos falsificados a otras tiendas que quieren comprar la marca dymatize! Y yo tengo una tienda y quiero vender esa marca contacto con la casa y me manda a comprarle a Osunasport porque son distribuidores de esa marca que distribuyen y a la vez falsifican, no me jodas! Si es que es para mandarlos a Guantánamo!

     
  • Dymatize también

    habéis visto que a los de Masmusculo los han limpiado de la web de retailers de dymatize?

    al final todo sale

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *