¿Por qué MASmusculo continuó abierto después de la redada por la policía?

Masmusculo abierto después de la redada por la policía

Quizás, esa es sin lugar a dudas, una pregunta que muchos nos habremos formulado… igual la respuesta sea directamente la más obvia y simple, que no es otra que la de la culpa la tiene la justicia de risa que existe en el Reino de “Españistán”. Esa misma justicia de risa es la que permite que un delincuente que hoy es detenido por cometer delitos contra la salud pública,… mañana esté de patitas en la calle y continúe cometiendo los mismos delitos como si no hubiese pasado nada.

Pues bajo esa mismo razonamiento es por el que MASmusculo después de la redada volvió ‘manos a la obra’ como si tal cosa. Por todos es bien sabido que… ‘Spain is different!’; es más, el mismo MASmusculo utiliza a modo de defensa, que después de la redada siguió abierto, a pesar de todas las pruebas que lo relacionan ineludiblemente como involucrado en la redada por la policía, incluso reconociéndoselo a un cliente. Pero ¡ojo!, MASmusculo no precisa cuando, porque inmediatamente después de la redada permaneció su tienda online sin stock varias semanas… aunque para eso también tienen excusa que no es otra que la gran demanda, ¡les agotó las existencias!

Nunca MASmusculo cuando participó por foros defendiéndose o más bien troleando, especificó si esa gran demanda fue por parte de la Policía Nacional! El Código Penal de “Españistán” en el caso de las falsificaciones de suplementos de MASmusculo nos dice..

 

Código Penal

Artículo 363.  Serán castigados con la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de seis a doce meses e in-habilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio por tiempo de tres a seis años los productores, distribuidores o comerciantes que pongan en peligro la salud de los consumidores: 1. Ofreciendo en el mercado productos alimentarios con omisión o alteración de los requisitos establecidos en las leyes o reglamentos sobre caducidad o composición. 2. Fabricando o vendiendo bebidas o comestibles destinados al consumo público y nocivos para la salud. 3. Traficando con géneros corrompidos. 4. Elaborando productos cuyo uso no se halle autorizado y sea perjudicial para la salud, o comerciando con ellos.   Artículo 366. En el caso de los Artículos anteriores, se podrá imponer la medida de clausura del establecimiento, fábrica, laboratorio o local por tiempo de hasta cinco años, y en los supuestos de extrema gravedad podrá decretarse el cierre definitivo conforme a lo previsto en el Artículo 129.

 

El problema radica en ese “podrá” sobre imponer la medida de clausura del establecimiento, y como todos sabemos “Querer no es Poder“, y a pesar de que todos los afectados por consumir falsificaciones de MASmusculo hubieran querido que le hubiesen cerrado definitivamente su tienda de falsificaciones o chiringuito, ese “podráes la razón de que MASmusculo siguió abierto y haciendo de las suyas a día de hoy como si no hubiese pasado absolutamente nada después de la redada por la policía a MASmusculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *