Pruebas que relacionaron a MASmusculo en la redada de la policía

Pruebas Redada Policía a Masmusculo

 

Lo más indignaste a parte de jugar con la salud de todo aquel que por desconocimiento consume falsificaciones y adulteraciones de suplementos nutricionales, es que en la noticia hecha pública por la policía nacional en una operación contra la falsificación de suplementos omiten hacer público el nombre de la tienda o empresa implicada.

 

No obstante, este hecho no fue relevante en absoluto, puesto que fue denunciado públicamente en multitud de foros ( foro 1, foro 2, foro 3foro 4, …) por los múltiples indicios que claramente apuntaban hacía MASmusculo o Osuna Sport SL como la tienda que estaba detrás de todo ese escándalo de la red de falsificación de suplementos por:

 

  • paralización de la tienda.
  •  mostrar sin stock su web.
  • no contestaban al teléfono o no respondía emails.
  • y otras pruebas ineludibles que sen detallan aquí.

 

Desgraciadamente el MASmusculo Team una vez puestos en libertad utilizaron desde el principio ese error informativo de la nota de prensa de la policía impunemente a su favor para defenderse o para amenazar, coaccionar a cualquiera que se quejara de haber sido estafado.

 

En este artículo pretendo reunir esos detalles que empujaron a los afectados por la falsificaciones de MASmusculo a tener el valor de denunciarlo públicamente.

 

La bolsa de MASmusculo entre las fotos de la redada

 

Entre las fotos publicadas por la Policía Nacional tras la redada en la nave industrial repleta de suplementos falsificados y/o adulterados se ve asomar una bolsa con la misma serigrafía que las de MASmusculo

 

Bolsa de Masmusculo en la foto de la policia

 

Viendo la imagen ampliada se ve que ambas bolsas tienen mucho, mucho parecido!!

 

MASmusculo y la venta ilegal de medicamentos

 

La melatonina es un medicamento de venta exclusiva en farmacias (con receta médica) según establece la Agencia Española del Medicamento, sin embargo la tienda Masmusculo.com se permitía el lujo de comercializarla ilegalmente y libremente sin receta desafiando al Ministerio de Sanidad de España…. hasta que la redada policial a Masmusculo acabo con esta práctica.

 

Vemos la comparativa en la que se puede ver que MASmusculo vendía la melatonina de Optimum Nutrition y esta figura en las fotos de la redada por la policía.

 

Melatonina Optimum MASmusculo Redada Policía

 

Para demostrar también que MASmusculo vendía la melatonina podemos usar la herramienta llamada Wayback Machine de la Fundación Internet Archive que es capaz de viajar hacia atrás en el tiempo de una página web, es decir, nos remontamos a una fecha pasada de una página web, en este caso la web de MASmusculo.com a antes y después de la redada :

 

  • Si nos vamos a Enero 2010 meses antes de la redada por la Policía Nacional a Masmusculo.com veremos que….¡Tachán! Hay tenía la melatonina a la venta…

 

  • En cambio si nos vamos a Octubre 2010, después de la redada por la policía a MASmusculo, vemos que la Melatonina de Optimum ha desaparecido de su catálogo porque se encuentra en dependencias policiales.

 

Vemos que también Masmusculo vendía Melatonina de la marca Universal Nutrition y también figura en otra de las fotos publicadas por la policía nacional después de la redada a la nave de MASmusculo.

 

melatonina Universal MASmusculo Redada Policia

 

 

 

MASmusculo y la bolsa de MRW

 

El equipo de MASmusculo encabezado por su gerente como cabecilla de la banda de delincuente en la siguiente publicación comercial presumía que era de las únicas tiendas en el sector de los suplementos que realizaba sus envíos por MRW… casualmente también aparece una bolsa  de esa misma en empresa de mensajería express en la foto de la policía hacía una la redada en la nave industrial repleta de suplementos falsificados

 

MASmusculo redada, bolsa MRW prueba

Los productos BULL SPORT Nutrition y MASmusculo

 

Casualmente en el vídeo de la redada por la policía podemos apreciar productos de la marca Bull Sport Nutrition. Por estas fechas esta marca aún la vendía exclusivamente la tienda MASmusculo… lo cual demuestra su implicación en la redada.

 

video_redada_masmusculo_bullsport
También se demuestra que la marca BULL SPORT NUTRITION su procedencia americana es FALSA y no es más que una ESTAFA MÁS del dueño de MASmusculo el cual figura en los datos de la empresa que está detrás de ella.

 

Leer más… BULL SPORT NUTRITION, la nueva estafa de MASmusculo

 

 

 

 

 

 

3 comments

  • Recordaba haber visto hace poco a masmusculo en la web oficial de ON como Official Retailer, de hecho hicieron una campaña de publicidad con eso. A día de hoy no están, los han quitado jajajajajaja.

    Un saludo!!

     
  • jajajjaja, joder pues yo creo que me han timado he comprado el animal pak en polvo super barato y la verdad que despues de dos dias tomandolo me dio una diarrea y vomitos muy fuertes. el  producto estaba super bien de precio porque en el resto de las tiendas eran como 12 o 15 euros mas caro y jamas pense que masmusculo fueran estafadores de primera. Despues compre el mismo producto en otra tienda online en american muscle fit y ya este normal. me recomendais que analice el producto que me han vendido???????????? y en caso de ser asi donde puedo hacerlo??? o donde puedo denunciarlos por envenenamiento? jajajaj

     
    • Soy médico de un centro de salud y como me gusta el gym y consumo suplementos he encontrado esta página buscando sobre la famosa redada que a Masmusculo les hizo la policía y que se destapó que se dedicaban a manipular y adulterar suplementos.

      Te explico la forma correcta ante cualquier intoxicación alimentaria y en el caso de MASmusculo como así he visto que análisis revelaron que adulteraban suplementos y lo acreditaron ante notario, es al acudir a Urgencias del Centro de Salud o Hospital General si te encontraste mal, era pedir que te facilitasen una módelo de denuncia que has de cumplimentar. Luego con esta denuncia la llevas a la oficina de Consumo y se encargarán ellos de analizar tu producto y/o enviar inspectores a las tiendas de MASmusculo a recoger botes para analizar y como medida de precaución precintarle todos los botes en tú caso Animal Pak, hasta que el análisis del producto o lotes estén realizados.

      Aquí te dejo más información de como denunciarles a través de Salud Pública (en el caso de Madrid, ya que yo soy de ahí) pero que si buscas en Google "denunciar intoxicacion alimentaria + tu comunidad autónoma" te llevará a su web, pero que en esencia es como te he detallado. También, si estuviste de baja en tu trabajo o te ha supuesto gastos médicos puedes hablarlo con un abogado y reclamarles eso y pedir indemnización.

      Un saludo.

       

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *