Razones por las que NO comprar en MASmusculo

Razones por las que no comprar falsificaciones en Masmusculo

Comprar en MASmusculo es un ERROoooooOR! porque te venderá sus falsificaciones y el que avisa no es un traidor… sino que es un avisador!

La principal RAZÓN, es porque seguramente MASmusculo te venderá algunas de sus Suplementos Falsificados que tiene preparados para ti , ¡así de claro! Pero hay muchas más razones por las que NO COMPRAR en MASmusculo.com como son:

1.  El mejor precio (en falsificaciones seguramente!!)

Siempre he oído que lo barato sale caro, en este caso pagas por algo verdadero y te venden una falsificación.

2.  Si tratas con gitanos te estafaran, y los de MASmusculo lo son!

No soy xenófogo, pero siempre he oído ese refrán, y aplicado a MASmusculo está claro que con sus falsificaciones y adulteración de suplementos, proteínas y demás te dará gato por liebre…GARANTIZADO

3.  A MASmusculo la policía le hizo una redada por falsificaciones en 2010

…Por lo que quedas avisado a lo que expones tu salud con sus falsificaciones!

4.  No envían factura con tu pedido, luego no podrás reclamar

En ninguno de mis pedidos me llego factura alguna, tras enterarme de sus falsificaciones les llame y te puedes cansar en llamar que no coge nadie esos teléfonos que tanto presumen.

5. Presume de tener registro sanitario 

 Y?… El registro sanitario es una simple inscripción como su nombre indica “registro” en el área de salud de su comunidad autónoma, de que su tienda cumple las medidas higiénicas y tiene baño, y chorradas por el estilo pero en NINGÚN momento somete a control alguno en NINGUNO de los productos adulterados o falsificaciones que te pueden endosar por lo que es otra patraña más para Masmusculo estafarte.

6. Servicio pésimo de atención (al cliente estafado)

Cuando recibas una proteína adulterada y falsa llama a su línea 902…que verás que te atienden jajajaja. Muérete y cállate, así no te quejarás! esa es la filosofía de MASmusculo. (Ver casos)

 7. Presume de estar adherida a Confianza Online   

En el caso de MASmusculo el organismo que sin ánimo de lucro cobra por su logotipo 295€+IVA debería de haberle creado a MASmusculo el logotipo personalizado de DesConfianza Online! No obstante, es un truco más de los que MASmusculo utiliza para seguir estafando.   Y por si todas estas razones no te son de suficientes, QUEDAS AVISADO…

 

 

 

Cuidado con MASmusculo Falsificaciones

Términos buscados recientemente:

  • masmusculo redada
 

4 comments

  • En el mes de febrero compre a Masmusculo unas proteínas y el bote me llego sin el precinto de garantía llame para reclamar y me dice la chica que los bote vienen así, cosa que no me creo, la proteina no tiene ni el sabor ni el color de la anterior que aún tenía un poco, lo comprobé y me siento engañado, en vistas de lo que veo en esta página ya no reclamo mas iré al juzgado, gracias por informar a gente como yo.

     
  • productos como serious mass tambien los adulteran?

     
  • ¡Menudos perlas…y qué estafa!

    ¡No sé cómo siguen abiertos!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *